Sociedad

Viernes 28 de Enero de 2022

CORRIENTES CAPITAL

El Boleto Estudiantil estará disponible desde el 1 de febrero

Así lo confirmó el intendente Eduardo Tassano. El boleto estudiantil gratuito estará operativo para los alumnos de los niveles primario, secundario y universitario.



Lisandro Rueda, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, confirmó en diálogo con Radio Sudamericana que la SUBE Estudiantil comenzará a funcionar nuevamente a partir del 1 de febrero.

A partir del 1 de febrero los estudiantes podrán viajar gratis con la SUBE Estudiantil. El único requisito para poder viajar nuevamente es que los usuarios pasen por las terminales SUBE, ubicadas en distintas partes de la ciudad, para activarlas. Los que hagan el trámite por primera vez, deberán hacer el trámite en la página de la Municipalidad de Corrientes con turno online. Es importante que no se tenga saldo negativo en la tarjeta para comenzar a viajar”, explicó el funcionario municipal en la comunicación.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boleto estudiantil gratuito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Silvina 28/01/2022 - 12:20hs

Me gustaría saber cuando se puede hacer la sube estudiantil? Mis dos hijo no tienen por eso pregunto si podrían informar y los requisitos. Gracias.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: el fascinante músico que se volvió mito

Hizo el secundario en Escocia, en la misma escuela que el Príncipe Carlos. Fue adicto a la heroína en Europa ...

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana