EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez


Sociedad

Martes 28 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:40hs. del 28-06-2022

MENDOZA

Aseguran que dejaron un hechizo de "magia negra" en un edificio

El domingo por la mañana, vecinos de un edificio de calle San Martín al 1.300 encontraron una extraña figura dibujada con sal en el pasillo del sexto piso. La bruja y hechicera Azucena Agüero Blanch dijo que es obra de “un profesional de la magia negra” y que todo el edificio quedó “contaminado”.


Un conflicto vecinal en un edificio ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza tomó un rumbo inesperado y terminó convirtiéndose en un capítulo digno de una novela de terror, suspenso y con tintes sobrenaturales. El domingo último, los vecinos de un edificio ubicado en calle San Martín al 1.300 de Ciudad amanecieron con una misteriosa y poco agradable sorpresa: una extraña figura había sido dibujada en el pasillo del sexto piso -sobre el piso- y frente a dos departamentos (el 31 y el 32). la extraña figura había sido creada con sal y entre los vecinos del edificio la preocupación no tardó en propagarse.

Uno de los inquilinos consultados por Los Andes destacó que en esos dos departamentos viven personas que han discutido en más de una oportunidad con otro de los vecinos del quinto piso (quien vive exactamente en el departamento de abajo) por ruidos molestos.

La “bruja y hechicera” Azucena Agüero Blanch se refirió a este dibujo y fue contundente con su interpretación. “Eso esta hecho por un profesional de la magia negra. Son secretos mágicos que albergan el conocimiento y sabiduría de miles de años de información cuántica, que se procesa en lo mas profundo de la mente inconsciente de nuestro cerebro”, destacó la referente. “Lo peor es que queda contaminado todo el edificio y es muy difícil sacarla”, advirtió.

MISTERIOSA FIGURA DE SAL Y DIFÍCIL DE “LIMPIAR”

El domingo pasado por la mañana, el sexto piso de un conocido edificio céntrico -ubicado en la parte alta de una galería comercial- se convirtió en el escenario de una misteriosa, insólita y hasta aterradora situación. Frente a los departamentos 31 y 32 apareció una amplia y extraña figura de sal dibujada en el suelo. “Era una gran marca de sal, cual brujería. Y se hizo público en el grupo de WhatsApp del edificio”, explicó el lunes uno de los vecinos del lugar a Los Andes quien, además, compartió las fotos de la intrigante figura dibujada con sal.

“Solo se puede limpiar el lugar llamando a un profesional de la magia. Cuando estás enfermo, llamas a un médico. Entonces, si estás embrujado, solo lo sacará un brujo. Cuando tienes que operarte, no lo puede hacer nadie más que un médico”, ejemplificó y advirtió Agüero Blanch.

¿UNA BRUJERÍA? ¿UNA BROMA?

La convivencia entre vecinos del mencionado edificio céntrico tiene los vaivenes de cualquier consorcio: están aquellos que son más ruidosos, mientras que del otro lado sobresalen aquellos que no logran conciliar el sueño ante los ruidos molestos. En el sexto piso, en los departamentos 31 y 32 más precisamente, viven dos de los inquilinos señalados como los más “ruidosos”. Esto es algo que, por supuesto, no cae nada bien entre algunos vecinos del quinto piso.

“Arriba de la figura de sal había un arco que iba de punta a punta en el pasillo y que abarcaba a los dos departamentos, no se sabe para quién de los dos iba dirigido el mensaje ni qué quería decir”, agregó ayer el vecino consultado por Los Andes.

La foto de la insólita situación y las repercusiones no se hicieron esperar en el grupo de WhatsApp del consorcio, que lleva el nombre del edificio precisamente. “Vecinos, dejen de hacer estas estas pelotudeces, por favor. Así no se solucionan los problemas”, escribió el vecino del departamento 31 (del sexto piso) con una foto de la misteriosa imagen dibujada en el piso.

“Pedí las cámaras y fijate quién lo hizo. Igual podés denunciar por hostigamiento”, respondió otro de los vecinos. “¿Lo hicieron con sal a eso? Perdón, sigo shockeada”, respondió otra de las vecinas al ver la foto.

“No sabemos quién puede haberlo hecho ni por qué, o si significa alguna brujería o algo. El domingo nos despertamos todos con esto y hay quienes creen que quien lo hizo fue uno de los vecinos del quinto piso que suele quejarse de los ruidos que hacen los del sexto. De hecho, la respuesta de quien vive en uno de los departamentos involucrados (el 31) es: ‘así no se solucionan los problemas’, lo que lleva a que todos creamos que quien lo hizo es alguno de los vecinos que se pelea por los ruidos justamente”, siguió el vecino consultado por Los Andes.

Otra de las versiones gira en torno a que se trata de una broma pesada y de mal gusto. Pero, como sea, lo cierto es que entre los vecinos del edificio la preocupación está instalada. Y ocurre lo mismo con el enojo porque la situación tomo estado público.

TEMAS RELACIONADOS

magia negra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La advertencia del ganador de La Voz 2018 a los participantes actuales

Braulio Assanelli contó como fue su experiencia tras ganar el reality y les dio un consejo a los concursantes de ...

El sensual posteo de Nathy Peluso que estalló en las redes

Nathy Peluso se mostró muy sexy posando frente a un espejo y el posteo tuvo más de 600 mil likes.  


'