EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo


Sociedad

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 14:36hs. del 06-08-2022

CLÁSICO EN CORRIENTES

Conocé el operativo de seguridad para Boca Unidos - Mandiyú

Según los detalles brindados, alrededor de 20 policías estarán afectados el encuentro que está programado para este domingo, en cancha de Libertad. 


Mandiyú y Boca Unidos van a estar jugando este domingo el primer cruce por los cuartos de final de la Liga Correntina de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio de Libertad a partir de las 15:30.

Ante la gran expectativa que hay por este nuevo clásico, la Policía de Corrientes tiene previsto realizar un amplio operativo para evitar cualquier tipo de incidentes entre ambas parcialidades.

Para el encuentro se destinarán unos 20 efectivos para brindar la seguridad del espectáculo, además de que los efectivos montarán una vigilancia cerrojo alrededor del estadio por medio de las cámaras de seguridad del 911.

LOS DETALLES DEL OPERATIVO

*La parcialidad del Club Boca Unidos ingresará por el portón ubicado sobre Av. Tte. Ibáñez pare ocupar en la tribuna paralela a calle J.R. Vidal.

 *Los simpatizantes del Club Deportivo Mandiyú lo harán por el ingreso de calle Perugorria para situarse en la tribuna de ese sector. 

 *Interrupción  con vallas de contención, del tránsito vehicular sobre calle Perugorria desde su intersección con calle J.R.Vidal hasta calle Pio XII (Ex Mendoza), sector donde se producirá al ingreso y estacionamiento de motos del publico del Club Deportivo Mandiyú, pudiendo también interrumpirse Ia misma calle desde su intersección con calle Vargas Gómez (ex Catamarca), corrector que sería utilizado por la parcialidad del Club Deportivo Mandiyú, a fin de evitar cruzamiento con Ia parcialidad rival. 

• Establecer un control de pre-ingreso (cacheo, desplegar las banderas, recomendaciones de lo que no puede ingresar al estadio, pirotecnia, bengalas, petardos y otros como puntero laser. asimismo, termos, mates, termolares, botellas, vasos de vidrios u otros objetos contundentes etc), y continuarán a pie hasta el acceso, sobre la cual se instalará un doble vallado 

•Se permitirá el ingreso con banderas (cuyas dimensiones no superen el 1 X 1.5 metros) y camisetas pertenecientes únicamente a las dos parcialidades (Boca Unidos de Corrientes y Deportivo Mandiyú). Debiendo preverse con antelación, se evite la colocación de las mismas por el alambrado perimetral.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos deportivo mandiyú clasico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan José 06/08/2022 - 20:03hs

Los Muertos salen a hablar jajaja.asta el color de camiseta cambiaron.El Albito.. jajaja


2- Juan José 06/08/2022 - 09:17hs

Muchachos pueden si no son araganes y buscar otra fotos para la publicidad del Partido del clásico de Ctes. En casi todas las portadas de los Diarios Digitales está la misma Foto!!! se nota mucho .. Araganes


1- Francisco 05/08/2022 - 23:21hs

No se porque tanto operativo si los de BOSTA UNIDOS son 2 gatos locos...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de ...

Jorge Rial reveló quiénes son los millonarios que más subsidios reciben

Jorge Rial en C5N, en su programa Argenzuela, reveló quién es el millonario que más subsidio recibe de parte del ...


'