EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 21:48hs. del 13-04-2024

GRAN HERMANO

Furia encabeza un complot para eliminar a Coti Romero

La jugadora más fuerte y polémica de la casa se mostró molesta por el ingreso de la correntina al reality y algunos de sus compañeros coincidieron en su postura.


La llegada de Coti Romero a la casa de Gran Hermano causó revuelo entre los participantes, especialmente entre aquellos que ven en ella una amenaza y una competidora con ventaja. Entre ellos, Furia se destacó por expresar abiertamente su malestar por la presencia de la correntina en el reality, e instó a sus compañeros a votar por su eliminación.

En una conversación reciente, Furia manifestó su descontento y pidió abiertamente que la audiencia vote para sacar a Coti de la casa. Esta postura fue respaldada por otros participantes, como Juliana, Virginia, Mauro, Darío y Emmanuel, quienes coincidieron en que la presencia de Coti era injusta debido a su gran cantidad de seguidores en redes sociales.

El grupo de participantes expresó su opinión de manera contundente, dejando en claro su postura sobre la situación. Aunque reconocen la belleza de Coti, consideran que su ingreso al programa desequilibró la competencia y han decidido unirse para eliminarla.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos radio sudamericana furia gran hermano complot coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'