EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 22 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 22:33hs. del 22-10-2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo se perderá un partido clave por el COVID-19

El portugués está aislado desde hace diez días en su casa de Turín tras haberse contagiado de coronavirus mientras se encontraba con la Selección de Portugal.


Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, repitió el resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido hoy y continuará aislado en cuarentenaEl luso no podrá estar en el cotejo ante el Barcelona de Lionel Messi, el próximo 28 de octubre por la primera fase la de la Champions League. Este era uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol para volver a ver a los dos astros mundiales del fútbol en un campo de juego.

Según publicaron el periódico italiano Tuttosport y el portugués Correio da Manha, el nuevo análisis al que fue sometido CR7 arrojó positivo y “deberá continuar en cuarentena”.

El test PCR fue exigido por la UEFA a la Juventus para determinar si podía jugar en el próximo compromiso ante Barcelona por la Liga de Campeones, que será el miércoles próximo en Turín, luego de haberse perdido el debut del martes pasado, frente al Dinamo de Kiev.

Cristiano Ronaldo contrajo coronavirus hace 15 días durante su estadía en Portugal donde concentraba con el seleccionado lusitano para jugar en la Liga de las Naciones, algo que tampoco pudo hacer.

De buen humor y con cambio de look

Cristiano Ronaldo empezó su segunda semana de cuarentena en su casa de Turín, después de dar positivo en los testeos de coronavirus mientras jugaba con la Selección de Portugal. Para llevar tranquilidad a sus fanáticos y mostrar en qué condiciones se encuentra, el luso publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve entrenando en un lugar completamente cerrado, aislado de su familia. De hecho, la que filma el video podría ser su novia, Georgina Rodríguez, a quien saluda con mucho cariño y distancia.

En las imágenes se ve al futbolista muy relajado y en perfecto estado de salud. Trabaja en una bicicleta fija al ritmo de la música y no deja de mostrar una sonrisa y su buen humor. Además, también publicó una foto con su nuevo look en el que se lo ve completamente rapado.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió en los epígrafes de las imágenes.

Cruce con las autoridades

Mientras se recupera del coronavirus en su casa de Turín, Cristiano Ronaldo salió a desmentir las acusaciones sobre una supuesta violación de la cuarentena al regresar desde Lisboa, donde contrajo la enfermedad, para continuar el período de aislamiento social.

Es todo mentira; volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas”, expresó CR7 en declaraciones que reprodujo el periódico catalán Sport, luego de haber sido acusado por una supuesta violación de los protocolos sanitarios.

El crack de la Juventus fue acusado por el ministro de Deportes de Italia, Guiseppe Spadafora, de haber eludido la cuarentena y regresar desde Portugal a Italia “sin una autorización”.

“Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos”, añadió el portugués, máximo goleador de la Liga de Campeones con 131 tantos.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol cristiano ronaldo barcelona coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'