EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Domingo 07 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:43hs. del 07-04-2024

NUEVA TARIFA

Chaco: el boleto del transporte costará $710 a partir de mayo

El nuevo cuadro tarifario establece un aumento de 120 pesos para el pasaje simple. Por otro lado, la tarifa para estudiantes primarios será de 355 pesos.


A partir del próximo primero de mayo, entrará en vigencia un aumento en el costo del boleto del transporte público establecido por la Subsecretaría de Transporte de Chaco. Según el nuevo cuadro tarifario, el pasaje simple tendrá un precio de 710 pesos, mientras que para estudiantes primarios se fijará en 355 pesos.

Esta modificación tarifaria busca ajustarse a los cambios en los costos operativos del servicio y garantizar su sostenibilidad a largo plazo. 

En medio de este anuncio, a mediados de febrero, la Subsecretaría de Transporte de la provincia publicó en su página digital oficial dos estudios de costos que determinaron que el valor del boleto de colectivo debe ser de más de 1000 pesos. 

Si bien esta tarifa técnica no implica necesariamente que el usuario chaqueño termine pagando ese valor, la actualización del cuadro tarifario será significativa y los pasajeros sentirán el impacto. Esta situación refleja una tendencia que se está experimentando en todo el país.

TEMAS RELACIONADOS

chaco tarifa radio sudamericana transporte boleto 710 pesos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'