EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 13 de Marzo de 2019

ESPECTÁCULO

Cerró la zapatería de Antonela Roccuzzo en Barcelona

La había inaugurado hace menos de dos años. Era un emprendimiento junto a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.


Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, las esposas de Lionel Messi y Luis Suárez, decidieron ponerle un punto final al emprendimiento que compartían desde hace menos de dos años, cuando decidieron inaugurar una franquicia de la zapatería Sarkany en Barcelona.

Se trataba de una tienda de aproximadamente 400 metros cuadrados ubicada en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, sobre la Avenida Diagonal. Su estreno se dio en mayo de 2017 y en las últimas horas confirmaron el cierre, luego de llegar a la conclusión de que el negocio no era rentable.

Un medio catalán, Expansión, precisó que la sociedad a través de la cual funcionaba la franquicia perdió más de 150 mil euros y que ese habría sido el motivo para cerrar la tienda, algo que ocurriría a fin de mes, el 30 de marzo.

En septiembre de 2018 el propio Ricky Sarkany señaló que el local había sufrido fuertemente las consecuencias de los atentados en Barcelona, sumado a las protestas civiles por la independencia de Cataluña.

El empresario tiene más de 50 tiendas distribuidas en la Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y México, por lo que la franquicia de Roccuzzo y Balbi había sido una gran oportunidad, trunca, para desembarcar en Europa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'