Espectaculos

Viernes 11 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:23hs. del 11-06-2021

TERCERA EN DISCORDIA

Escándalo entre Nicole Neumann y la ex pareja de su nuevo novio

Micaela, tal el nombre de la chica que había sido novia del piloto, mandó un WhatsApp al programa Intrusos donde dejó muy mal parada a la modelo.


Nicole Neumann tiene nuevo novio. Se trata del piloto José Manuel Urcera. Juntos pasaron un fin de semana en la Patagonia que se vio empañado cuando la top se tuvo que enfrentar con un escándalo dado que la ex de José, la habría encarado furiosamente en un supermercado.

Micaela, tal el nombre de la chica que había sido novia del piloto, mandó un WhatsApp al programa Intrusos donde dejó muy mal parada a la modelo.

Fue Marcela Baños quien en el segmento de "Los Escandalones", en la segunda edición de programa leyó el mensaje que le mandó Micaela: "Hola Marcela. Soy Micaela. Sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta", comenzó su descargo.

"Yo no insulté a nadie. Simplemente le pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo, que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", agregó la ex de Urcera.

telefe

TEMAS RELACIONADOS

nicole neumann patagonia micaela jose manuel urcera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'