Interior

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:56hs. del 23-09-2019

GOYA

Se derrumbó el alojamiento para refuerzos del club Huracán

En horas de la mañana del pasado domingo, el departamento de Huracán donde vivía “Toto” Pereyra, actual jugador del Club de la Avenida Madariaga, se derrumbó por completo, cayendo los escombros peligrosamente sobre la galería que da hacia la cancha. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, indicó en comunicación con radio Sudamericana el correponsal de la repetidora de Goya, José Luis Pinat. 
 


El fin de semana se produjo el derrumbe de la infraestructura comprometida que afectaba al departamento del club. Se tomaron todas las medidas de precaución suficiente para que no se sufra ningún daño mayor. El periodista José Luis Pinat, con motivo de la remoción de los escombros de la estructura que quedo, los días lunes 23 y martes 24 de septiembre no habrá actividades en el club.

Cabe destacar que los trabajos de demolición que estaban previsto realizarse, demandaba la contratación de una empresa o responsable técnico con operarios bajo régimen de la ART por el riesgo que implicaba el trabajo en cuestión. Por tal motivo se demoró en su momento la inmediata tarea de demolición.

En dicho lugar vivía Toto Pereyra, actual jugador del celeste. El departamento se derrumbo por completo, cayendo los escombros peligrosamente sobre la galería que da hacia la cancha. Cabe recordar que el departamento, se construyó hace algunos años con el subsidio del gobierno provincial para que el club tenga un lugar de alojamiento para los refuerzos que venían a jugar en el primer equipo.  No hubo que lamentar víctimas.


En la noche del sábado, hubo una fiesta en el salón principal del club y Pereyra sentio que vibraba el edificio, por lo que, preventivamente, decidio salirse del lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'