EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 09 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:26hs. del 09-04-2024

NORBERTO BILLORDO

"Los ediles piden más ingresos para el Concejo y eso es imposible"

Luego de que se conociera que los concejales opositores buscan aprobar un presupuesto de 85 millones de pesos en Santa Lucía, el intendente Norberto Billordo declaró “piden más ingresos para el Concejo y eso es imposible”.


En diálogo con Radio Sudamericana el intendente de Santa Lucía Norberto Billordo “el año pasado hemos terminado muy mal porque no se pudo lograr que me aprueben el Presupuesto 2024 por problemas de técnica legislativa”.

“El Concejo hizo modificaciones al proyecto que he mandado, materialmente insalvables por lo que tuve que vetar la ordenanza del Presupuesto y liego el Concejo no pudo con los dos tercios y quedó abstracto el tema y sin presupuesto. Me estoy manejando con el del 2023”.

Este año comenzamos el conflicto con el Concejo porque ellos creen que el Presupuesto 2024 está aprobado y en eso reside el conflicto que se ha suscitado entre el Ejecutivo y el Concejo. Ellos piden mucho más ingresos para el Concejo y nosotros establecemos que esos ingresos son imposibles en el marco de los momentos difíciles que estamos pasando, sobre todo con la gran demanda de ayuda social que hoy tenemos los intendentes”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes presupuesto santa lucía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'