EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Martes 09 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 17:23hs. del 09-04-2024

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Goya: cómo se aplicó el procedimiento rural esta semana

La Municipalidad de Goya ha incorporado un nuevo equipo de trabajo destinado a intensificar el servicio de desmalezamiento en canchas de fútbol, escuelas y capillas de zonas rurales. Esta iniciativa, gestionada tras solicitudes dirigidas al intendente Mariano Hormaechea, busca mejorar las condiciones de estos espacios públicos, garantizando un ambiente seguro y adecuado para el esparcimiento y el desarrollo de actividades.


El equipo, conformado por vehículo con tráiler, un tractor y un grupo de guadañeros, ha comenzado a operar desde este martes, concentrando sus labores en canchas de fútbol que previamente no habían recibido atención. Hasta el momento, se ha llevado a cabo el desmalezamiento en la Escuela 541, Colegio secundario ubicados en la Segunda Sección del Paraje Álamos, así como en el Club Mirasoles.

El compromiso de la administración municipal con la mejora continua se refleja en la planificación de próximas intervenciones. Para mañana, se tiene previsto realizar labores de desmalezamiento en el Paraje El Sauce y en la Escuela N° 690 de Buena Vista, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

El equipo de trabajo está compuesto por una camioneta y un tráiler que transporta el tractor, además de contar con personal municipal perteneciente al Departamento de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio. Esta cuadrilla se suma a las acciones existentes para mantener en óptimas condiciones los espacios comunitarios, contribuyendo al bienestar de los habitantes de Goya y fortaleciendo el sentido de pertenencia hacia su entorno.

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'