EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Mundo

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:27hs. del 11-05-2021

COMPRÓ 51 CAJAS

Con 4 años, gastó 3 mil dólares de la tarjeta de su mamá para helados

Noah Bryant compró por Amazon 918 paletas. Su madre se comunicó con la empresa diciendo que fue un error, pero el pedido fue rechazado.


Un niño de 4 años de Nueva York, Estados Unidos, gastó 3 mil dólares de la tarjeta de su mamá para comprar 51 cajas de helados de Bob Esponja, por Amazon. Según comentó GoFoundMe, la plataforma de crowdfunding, la familia se encontró recaudando fondos para saldar la deuda, ya que deben mantener a otros hijos y debe pagar también una serie de préstamos estudiantiles.

Pese a que Noah Bryant, el niño, estaba muy contento con sus 918 paletas, su madre, no se mostró igual. La estudiante de trabajo social se comunicó con Amazon asegurando que la compra de los helados fue un error, pero este pedido fue rechazado.

La decisión de la empresa obligó a Bryant a pagar el dinero que su hijo, invirtió en la compra, sin contar con los recursos para hacerlo. Una amiga de estudios de Jennifer, Katie Schloss, se enteró del caso y abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a pagar la cuenta de su compañera de estudios.

“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Nueva York que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 3 mil dólares en helados que fueron enviados a su casa”, es el texto que acompaña a la foto del menor.

“En caso de que te lo preguntes, son 51 cajas, que contienen 918 helados”, agrega la nota, acompañada por una foto del pequeño Noah disfrutando uno de los productos. Para su sorpresa, en menos de 24 horas se recaudaron más de 11.000 dólares, es decir, cinco veces más de lo que necesitaba Bryant para pagar la deuda.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, escribió la madre.

TN

TEMAS RELACIONADOS

new york noah cuatro aÑos trastorno espectro autista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'