EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 25 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:16hs. del 26-01-2020

AVENIDA MAIPÚ AL 130

Motociclista murió tras chocar un automóvil estacionado

En la madruga de hoy se registró un siniestro vial con consecuencia fatal. Según indicaron fuentes policiales a radio Sudamericana, un joven de apellido Maciel murió tras colisionar con un automóvil estacionado. Producto de las lesiones, el deceso se produjo en el lugar.


Alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado, un joven identificado como R. A. Maciel, de 29 años de edad, perdió la vida tras impactar la motocicleta que conducia contra un automóvil Chevrolet Ónix que se encontraba estacionado. 

Según indicaron fuentes policiales, Maciel habría perdido el control de la moto Zanella ZB en la cual iba a gran velocidad y tras el impacto, cayó al asfalto golpeando la cabeza fuertemente. Producto de las fuertes contusiones, su deceso se produjo en el lugar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Leon 25/01/2020 - 21:07hs

La remiseria en la infractora número 1, a parte de que abren las puertas sin mirar si alguien atrás, y a veces demoran un monton para bajarse y caminan ocupando la mitad del carril, son unos imprudentes, tambienhay particulares que en los negocios que estan mas adelante estacionan y la señalización dice (Prohibido estacionar las 24 horas", los que no cumplen su trabajo son los de transito, no multan a los infractores en una avenida peligrosa, miran para otro lado.


1- Jose F. Garces 25/01/2020 - 11:15hs

No deben dejar que esa remiseria bajo ninguna resolucion estacione sus vehiculos en el trayecto de la avenida maipu. Tienen un pasaje que si no estacionan en doble fila no molestaría a nadie, pero como los remiseros duermen la siesta hasta en garages o doble filas, mano izquierda..Lo mismo pasa sobre Av Raul Alfonsin, dejan los vehiculos en forma imprudente mayormente de noche y cerca del casino como si nada y transito ni aparece. Gracias Sudamericana


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'