EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 16 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:00hs. del 16-04-2024

MURIÓ TRAS SUFRIR SERIAS QUEMADURAS

Chaco: niña de 11 años murió quemada tras realizar un reto viral de TikTok

Se trata de una niña de 11 años que murió producto de las graves quemaduras en su cuerpo tras realizar un reto de Tiktok. La directora del Hospital Pediátrico de Resistencia, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana en exclusiva y manifestó que el desafío se habría realizado con "alcohol y fuego".


La pequeña de 11 años realizaba un reto viral de la plataforma Tiktok y todo terminó en una lamentable tragedia. Ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Barranqueras, Chaco.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, tanto la niña como su madre, llegaron al Hospital Eva Perón, pero debido a las graves quemaduras que presentaba la menor, fue trasladada al Hospital Pediátrico de Resistencia, "Avelino Castelán".

La Dra. Alicia Michelini, directora del centro de salud, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana Javier Muniz y confirmó el fallecimiento de la pequeña.

“La niña ingresó en un estado de quemaduras severas en la zona de la cara; va a quirófano, sale con asistencia mecánica respiratoria y va a terapia intensiva. También sufrió inhalación del calor que lesionó su vía área”, detalló Michelini.

“Nosotros sabemos lo que sucedió por el relato de la mamá. Ella ingresó a la habitación con el hecho ocurrido; la menor estaba en un desafío de Tiktok”, agregó la profesional. 

La pequeña terminó falleciendo a las 20.30 del lunes en el hospital. 

TEMAS RELACIONADOS

desafío de tiktok tiktok chaco chaco tiktok muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juanito Nieves 16/04/2024 - 13:34hs

1+1=...2


1- Lío Meza 16/04/2024 - 08:36hs

Más que aquí en corrientes , chaco una ciudad donde el peronismo limo la cabeza de varias generaciones de jóvenes. Que vergüenza, estos políticos destruyeron la juventud la cultura del estudio y el trabajo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'