Politica

Martes 05 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:21hs. del 05-01-2021

EL CONCEJO TRATARÁ AUMENTO DEL BOLETO

Boleto a 40 pesos: "Planteamos una suba responsable y razonable"

El concejal José Antonio Romero Brisco, habló del aumento del boleto del transporte público de pasajeros y el tratamiento que le dará hoy el Concejo Deliberante. Aseguró que una tarifa a 40 pesos es “responsable y razonable” y agregó “pensamos en defender el bolsillo del vecino y defender a las personas que representamos”. El aumento podría regir a partir de febrero del 2021.


El concejal José Romero Brisco, dialogó con Radio Sudamericana a pocas horas del tratamiento que le dará el Concejo Deliberante a la tarifa del transporte público de pasajeros. “Realmente creo que se hizo un trabajo extraordinario, se llegó a una suba responsable donde el boleto va a tener un valor de 40 pesos”, explicó.  

“Por la parte empresarial se propuso un boleto a 54 pesos y el Ejecutivo envió un valor de casi 44. Nosotros, con el estudio de costos que hemos hecho, nos pareció razonable  a 40 pesos ya que todo ha subido. Esto demuestra a las claras el trabajo que hemos hecho”, dijo Romero Brisco.

“Llegar  a un valor de 40 quiere decir que pensamos en los vecinos y en defender el bolsillo de las personas que representamos”, agregó el edil de la Capital.

Si bien dijo que no sabe cómo votará la oposición, pidió un  trabajo “responsable” de todos los concejales. “Es fundamental que se trabaje a conciencia”.

El aumento podría regir a partir de febrero del 2021.

NOTAS RELACIONADAS

CONCEJO DELIBERANTE
Boleto a $40: el Concejo sesionará hoy y buscarán aprobarlo

Boleto a $40: el Concejo sesionará hoy y buscarán aprobarlo

Luego de obtener despacho de las comisiones de Hacienda y Legislación, el Concejo Deliberante de la Capital sesionará este martes ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boleto aumento del boleto transporte público de pasajeros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 06/01/2021 - 15:17hs

Hay Corrientes, una suba responsable dice, ni idea del impacto en los bolsillos de la gente, en su vida habrá subido a un colectivo, sucio, roto y sin ninguna garita para la gente......ni idea el tipo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'