EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Politica

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:30hs. del 24-11-2022

IBERÁ

Nación presentará en Corrientes un plan de obras para Parques Nacionales

"Más obras, mejores parques" es el nombre del plan que lanzará este jueves el ministro de Ambiente en los Esteros del Iberá, a través del cual se busca potenciar las áreas protegidas del país con 120 obras de infraestructura.


El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, presentará este jueves el plan de obras de infraestructura "Más obras, mejores parques" que representa una inversión superior a los 300 millones de pesos destinados a los parques nacionales, lanzamiento que se concretará en los Esteros del Iberá, Corrientes, donde el viernes encabezará una reunión del Plan de Manejo del Fuego en Mburucuyá, informaron fuentes de la organización.

Cabandié presentará este jueves a las 11 en el portal Cambyretá del parque nacional Iberá, ubicado en la localidad de Ituzaingó, el programa “Más obras, mejores parques” junto al presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Federico Granato.



Fuentes de la organización explicaron que se trata de una iniciativa que busca potenciar las áreas protegidas del país con 120 obras de infraestructura, por un monto total superior a los 300 millones de pesos.

Al día siguiente, en la localidad correntina de Mburucuyá, el funcionario encabezará por la mañana una reunión del Plan de Manejo del Fuego y, alrededor del mediodía, estará en el nuevo portal Oeste del Parque Nacional Mburucuyá, donde realizará una recorrida.



Allí, en el centro de visitantes "Santa Teresa" está previsto un acto de inauguración de una nueva red de tendido eléctrico de 27 kilómetros y la visita a un mirador del estero Santa Lucía por el sendero Yatay, que integra la red de caminos del Parque Nacional Mburucuyá.

Telam

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esteros del iberá más obras mejores parques

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'