Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Politica

Martes 21 de Noviembre de 2023 - Actualizada a las: 18:31hs. del 21-11-2023

PRESIDENTE ARGENTINO ELECTO

Milei iba a reunirse con Fernández y paró a saludar a un grupo de chicos

El mandatario electo y el futuro jefe de Gabinete están reunidos con Alberto Fernández para iniciar la transición oficial.


Después del triunfo de La Libertad Avanza el domingo, el presidente electo, Javier Milei, se dirigió esta mañana junto a Nicolás Posse, el futuro jefe de gabinete, hacia la Quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández y oficialmente iniciar la transición del mando presidencial.

Milei partió a las 7:32 de la mañana desde el Hotel Libertador, ubicado en el microcentro porteño, para compartir un desayuno con el presidente saliente, marcando así el primer encuentro formal entre ambos. En el trayecto, se detuvo en el barrio de Núñez, donde se unió al viaje Posse, empresario y amigo íntimo de líder libertario.

El futuro funcionario es una de las dos figuras más relevantes del espacio. Milei lo conoció durante sus años en Aeropuertos Argentina 2000, donde Posse continuaba trabajando hasta hace dos meses, momento en el que tomó licencia para dedicarse por completo a la campaña libertaria. Posse desempeña el papel de nexo y coordinador entre los distintos cuadros técnicos y, por eso, fue designado como el próximo jefe de Gabinete de ministros.

Posteriormente, minutos antes de llegar a la Quinta de Olivos, el presidente electo descendió del automóvil por primera vez y, en medio de la calle, saludó a un grupo de niños que se desplazaban en una combi escolar.

Así bajaba Javier Milei para saludar a un grupo de niños:

 

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández javier milei milei saludo milei grupo de chicos milei colectivo escolar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'