EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 17 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:31hs. del 17-04-2024

CONCEJO DELIBERANTE

Chaco: sancionarán al concejal que se subió a un patrullero

El Presidente del Concejo de Resistencia, Alejandro Aradas, anunció medidas disciplinarias contra el concejal Ángel Sánchez por comportamiento inapropiado durante una sesión.


El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, adelantó que se tomarán acciones disciplinarias contra el concejal Ángel Sánchez quien se subió al frente de un patrullero. 

Aradas expresó su preocupación por la falta de respeto mostrada por el concejal, considerando que este tipo de comportamiento está lejos de lo que se espera de un representante público. “Está lejos de las funciones que debería cumplir un concejal”, afirmó.

"Es importante recordar que nuestros salarios son pagados por el pueblo de Resistencia, y es a ellos a quienes debemos rendir cuentas", afirmó Aradas.

Según sus declaraciones, los hechos ocurrieron durante un receso de la sesión, cuando el concejal Sánchez se comportó de manera inapropiada fuera del recinto. Además, detalló que la sanción que se impondrá al concejal será en forma de una reducción en su remuneración.

TEMAS RELACIONADOS

chaco concejo deliberante alejandro aradas ángel sánchez patrullero radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...


'