EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:59hs. del 19-01-2021

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

El Gobierno provincial trabaja en la refacci贸n de escuelas p煤blicas

El Subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia a Emilio Breard contó al móvil de Sudamericana que están trabajando en varias escuelas de Capital y dijo “la idea es que antes de fin de año las 40 escuelas estén refaccionadas a nuevo”.


El titular del área de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación a Emilio Breard habló sobre el trabajo que se viene desarrollando en los establecimiento escolares de la provincia de Corrientes.

“Estamos trabajando dentro del programa “La Escuela Somos Todos”, un programa que implementó el Gobernador Gustavo Valdés, con el que estamos trabajando en varias escuelas de la Capital”,  declaró el funcionario.

Asimismo destacó “la idea es que las obras las comencemos en enero y febrero con las obras, esperamos que antes de fin de año las 40 escuelas estén refaccionadas a nuevo”.

También agregó “en la provincia tenemos 200 obras en ejecución finalizadas no solamente con fondos provinciales,  tenemos obras a atravesó de Nación, tenemos algunas ya están lista para inaugurar  jardines de infantes, la escuela Portuaria que seguramente en estos días  estaremos san acido el contrato de la segunda etapa”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ministerio de educaci贸n infraestructura escolar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Denisse encar贸 a Coty y le cuestion贸 su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tr谩iler de Mufasa: El Rey Le贸n vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'