EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 14 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 12:37hs. del 15-03-2023

CORRIENTES CAPITAL

Por obras: conocé las restricciones de circulación en el microcentro

Darán inicio los trabajos de refuncionalización del exedificio del Banco de Corrientes, por lo que no se podrá circular por la calle Agustín González y sólo estará habilitada media calzada por San Juan al 800. Todo el inmueble estará vallado.  


La Municipalidad de Corrientes informó que a partir de este miércoles 15 habrá restricciones en la circulación en el área del microcentro a raíz del inicio de la obra de refuncionalización y puesta en valor del exedificio del Banco de Corrientes que el Gobierno provincial destinará a la creación del Museo de Arte Contemporáneo.

Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad se indicó que momentáneamente, y mientras duren los trabajos iniciales que se ejecutarán en el inmueble en cuestión, para la circulación vehicular estará habilitada media calzada por la calle San Juan al 800, mientras que estará totalmente interrumpido el tránsito por Agustín González al 1000.

Todo el edificio donde anteriormente funcionaba el Banco de Corrientes estará totalmente vallado y, debido a que por San Juan se instalará una grúa que trabajará con importantes cargas, para resguardar la seguridad de los peatones, éstos deberán circular por la vereda de enfrente (este) de San Juan, entre 9 de Julio y Agustín González.



Por otra parte, desde la dependencia municipal se comunicó que se realizará un corrimiento del sistema de estacionamiento medido de San Juan al 800, así como el destinado a carga y descarga de Agustín González al 1000.

La Municipalidad dispondrá de agentes de tránsito que estarán apostados en el sector, a fines de solicitar tanto a peatones como a conductores de vehículos acatar las directivas que puedan emitir y circular por el lugar con extrema precaución.

TEMAS RELACIONADOS

restricciones circulación en el microcentro municipalidad de corrientes corrientes capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 15/03/2023 - 11:15hs

Rompeee pepeee, se acercan las elecciones, se nota, tiene ese no se que que los impulsa a mostrar lo que el resto del año no lo hacen. salvo el centro, costanera y el Parque, ahí si todo el año. ARRIBA CORRIENTES...SOMOS CORRIENTES...SER CORRENTINO...! (gracias por publicar).


1- Juan 15/03/2023 - 09:56hs

Siempre lo mismo, a ustedes, INUTILES, acabamos de salir del periodo de vacaciones escolares, tiempo en que el transito vehicular disminuye. No ahora cuando explotó todo reducen la circulacion. Dos dedos de frente no mas hay que tener


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...


'