Sociedad

Viernes 19 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 14:57hs. del 19-04-2024

HOMENAJE

Colocaron un cartel en el lugar del accidente de la docente Carla Retamozo

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Sena, en Resistencia, cuando la docente perseguía a un delincuente que previamente le había robado.


En un emotivo gesto de recuerdo y reflexión, se colocó un cartel con una estrella amarilla en homenaje a la docente Carla Retamozo, quien perdió la vida en un trágico siniestro vial el pasado 4 de abril. El fatídico incidente ocurrió en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Sena, en Resistencia, cuando la docente perseguía a un delincuente que previamente le había robado.

La iniciativa surgió de la Red de Víctimas y Siniestros Viales del Norte Grande, y este tributo busca conmemorar a Carla Retamozo y a todas las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito.

Este homenaje, representado por una estrella amarilla, simboliza el recuerdo eterno de familiares y amigos hacia la persona fallecida. Asimismo, pretende concienciar a la comunidad sobre la importancia de la prudencia y responsabilidad al conducir, recordándonos que nuestras acciones en la vía pública pueden tener consecuencias irreversibles.

 

El accidente

El trágico suceso que acabó con la vida de la docente ocurrió cuando perseguía a un delincuente que le había robado minutos antes. La fiscal de Investigaciones Penal N°15, Candela Valdez, explicó que Retamozo se dirigía en moto a buscar a su hermana cuando fue interceptada por un motochorro, quien le arrebató su celular. En su intento por recuperarlo, Carla chocó contra el domo de un semáforo, resultando en su trágica muerte.

Los profesionales médicos que llegaron al lugar confirmaron que la mujer carecía de signos vitales al momento de su llegada. Este homenaje, además de honrar su memoria, busca recordarnos a todos la importancia de la prudencia y el respeto en las calles para evitar futuras tragedias.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente radio sudamericana cártel homenaje estrella amarilla carla retamozo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 19/04/2024 - 20:55hs

Que livianos son. Ella falleció por un hecho de Inseguridad. Q.E.P.D.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'