Sociedad

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 18:59hs. del 13-08-2019

UTA

Tras la asamblea los colectivos de ERSA circulan con normalidad

En diálogo con Sudamericana el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que se levantó la asamblea de los choferes de la empresa Ersa y dijo “levantamos la asamblea porque ya está impactando en los salarios el pago del medio aguinaldo, por lo que vamos a retomar el servicio”.


Luego de la sorpresiva asamblea que realizaron los trabajadores de Ersa, en el Puerto por lo que paralizaron el servicio de transporte público de pasajeros, la medida se levantó y los colectivos circulan con normalidad.

El Secretario General de la UTA Omar Correa, declaró ““levantamos la asamblea porque ya están impactando en los salarios el pago del medio aguinaldo y vamos a retomar el servicio”.

El que también se hizo presente en la zona del puerto para hablar con los choferes fue el secretario de Transporte de la Municipalidad, Lisandro Rueda y dijo “Nos solidarizamos e interiorizamos de lo que sucinto aquí,  como órgano de contralor tenemos que garantizar el servicio,  ellos puedan estar haciendo el reclamo pero para nosotros es un incumplimiento de contrato por parte de la prestataria del servicio público de pasajero”,  aseguró el funcionario municipal y agregó  “les pedí que levante la medida porque siempre es el usuario el que paga los platos rotos”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Samaniego 13/08/2019 - 12:26hs

anda vos correa gato, caes siempre bien parado, se ve q estaba gordito el sobre...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'