Policiales

Lunes 28 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 08:18hs. del 29-12-2020

EN PLENA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Santa Fe: Desactivaron una multitudinaria fiesta clandestina

Tras la denuncia de los vecinos desactivaron un evento multitudinario en una quinta de San José del Rincón. Este hecho se suma a una seguidilla de fiestas que se registran en la zona, en Navidad se desbarataron dos fiestas, una de ellas con 450 personas.


Este sábado una importante cantidad de jóvenes participaron de un evento clandestino en la localidad de San José del Rincón. El hecho se dio a conocer a través de los vecinos que hicieron llegar los videos de sus cámaras de seguridad a Aire de Santa Fe. Este episodio se suma a una seguidilla de fiestas que se registran en la zona de Rincón, en la noche de Navidad desbarataron dos fiestas clandestinas de las que participaban un total de 500 personas en la ciudad de Rincón. Actuó personal policial y municipal que labraron actas de infracción y desalojaron los predios en los que se realizaban los eventos masivos, prohibidos en el marco de la pandemia.

En esta oportunidad el evento llegó a conocimiento de las autoridades luego de que los vecinos realizaran la correspondiente denuncia. En las imágenes se puede ver como una importante cantidad de jóvenes, en su mayoría menores de edad, circulan por la calles de la ciudad despreocupadamente sin barbijos y con conservadoras en mano.

La fiesta que habría comenzado en horas del mediodía culminó pasadas las 19.00 tras la intervención del personal policial y municipal que llegaron a la vivienda ubicada en Milicias Rinconeras y Domingo Silva.


"El personal policial y municipal se acercó al lugar, estuvieron más de media evacuando a los chicos", contó a Aire Digital Florencia, vecina de la zona.

 

La vivienda en la que se realizó el evento se encuentra ubicada en una zona de casas quintas. La vecina destacó que la casa en la que tuvo lugar la fiesta "no es tan grande para la cantidad de personas que se vio", y aseguró que por más de media hora se pudo observar el constante fluir de jóvenes que se retiraban del lugar.

Para evadir a las autoridades aquellos que acudieron en automóvil estacionaron sus coches a unas siesta cuadras de distancia del evento. "Durante más de media hora se vio gente salir, calculamos que hubo más de 300 personas en esa casa", contó Florencia indignada.

 

Los vecinos aseguraron que este tipo de fiestas son habituales en la zona y recordaron que hace diez días se desarticuló otra sobre la misma calle. "La verdad que ante la situación que estamos pasando genera molestia,porque estamos tratando de salir adelante y de cuidarnos en todos lados en Rincón. Que estos chicos vengan de la ciudad a armar semejante lío, genera malestar", contó la vecina.

 

El evento pudo ser desarticulado sin inconvenientes. El propietario de la casa quinta, que había alquilado la vivienda, se hizo presente en el lugar una vez que la fiesta había terminado.

www.airedesantafe.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

fiesta clandestina rincÓn santa fe video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'