EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 05 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 10:26hs. del 06-09-2021

CORRIENTES

Capital: Agredió a su madre, atacó a la policía y luego fue detenido

Ocurrió hoy al mediodía en la intersección de calles Pizarro y Río Paraná de la capital correntina. Un hombre identificado con el apellido Narvaes y de 29 años agredió a su madre y posteriormente apedreó a un móvil policial. Minutos después fue detenido a orillas del río Paraná, tras intentar escapar de los efectivos. 


Un hombre llamado Sixto Narvaes y de 29 años de edad fue detenido este mediodía tras agredir primero a su madre y luego a un móvil de la policía.

El procedimiento de detención se llevó a cabo hoy a las 13:30 en la intersección de calles Pizarro y Río Paraná, lugar en donde este hombre estaba agrediendo a su madre. Ni bien divisó a los móviles de la Policía de Corrientes acercándose, reaccionó arrojándoles un ladrillo y escapando posteriormente. También intentó agredir a los oficiales con un machete previo a su escape.

Asimismo, y tras una búsqueda a pie a orillas del río Paraná, hallaron a este hombre escondido detrás de un árbol. De todas formas, esta persona consiguió escapar por unos minutos pero fue alcanzado a los pocos metros para ser detenido posteriormente.

Fue trasladado a la comisaría séptima de la capital de Corrientes tras ser examinado por un médico.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía madre río paraná agredió

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'