Campo - Clima

Viernes 03 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 00:56hs. del 04-02-2023

CLIMA

Viernes con cielo nuboso en Corrientes

El SMN señala una máxima de 34° en la capital. Se descartan posibles lluvias para mañana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 3 de febrero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 28 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 79 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 28 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora.No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 24°. Nubosidad variable por la tarde y una máxima de 34°. A la noche se espera una temperatura de 26° y con cielo algo cubierto.

Santa Rosa: soleado por la mañana con 23° de mínima. Cielo parcialmente nublado por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 34° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 26° con intervalos nubosos. 

Esquina: la mañana se presentará despejada y con una mínima de 21°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35°, con un cielo parcialmente cubierto. Habrá un cielo algo nuboso y una temperatura de 25° por la noche. 

Mercedes: se espera un cielo descubierto, con una mínima de 21° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32° y con intervalos nubosos. A la noche se espera un cielo nuboso y una temperatura de 25°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado 3 de febrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'