EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 14 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 21:18hs. del 14-04-2024

CLIMA

Chaco: cómo estará el tiempo para el inicio de la semana

De acuerdo al SMN habrá una alerta por tormentas fuertes en el este de la provincia. En Resistencia, las inclemencias permanecerán durante toda la jornada del lunes.


El Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta naranja por tormentas fuertes para el centro y el este del Chaco, abarcando desde la noche de este domingo hasta las últimas horas del lunes. 

Se pronostican fenómenos acompañados de intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 km/h, ocasional caída de granizo y una notable cantidad de lluvia en cortos períodos.

El informe advierte sobre la posibilidad de precipitaciones acumuladas entre 80 y 100 mm, con la probabilidad de superar estos valores en algunas zonas específicas. 

Esta alerta también abarca al este de Formosa, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Entre Ríos y el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

Clima para el lunes en Resistencia

Para este lunes en Resistencia se anticipan tormentas fuertes durante todo el día, con vientos leves del sudoeste rotando al oeste. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 26 grados.

El martes se prevén lluvias en las primeras horas del día, mejorando hacia la tarde con una disminución en la nubosidad y cielos algo nublados a despejados por la noche. Los vientos serán leves del oeste rotando al sur, con temperaturas que irán desde los 17 grados de mínima hasta los 26 de máxima.

Finalmente, para el miércoles se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas entre los 15 grados de mínima y los 25 de máxima.

TEMAS RELACIONADOS

clima chaco radio sudamericana tiempo lluvias alerta naranja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raul 14/04/2024 - 21:43hs

No sabía que este portal era chaqueño


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'