Ahora Variados. De a hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Deportes

Miércoles 05 de Julio de 2023 - Actualizada a las: 11:30hs. del 05-07-2023

DE ARGENTINO DE MERLO

Insólito: futbolista fue expulsado por orinar en pleno campo de juego

Se trata de Leonel Ovejero quien vio la roja en el encuentro ante Sacachispas por la Primera B. Así reaccionaron en las redes


Sin embargo, esta igualdad que dejó a los de Merlo instalados en el penúltimo puesto con dos unidades, mientras que Sacachispas (ya quedó libre) está decimotercero con tres entre 17 participantes, pasó a un segundo plano en el momento en que se conoció que uno de los futbolistas había sido expulsado por orinar en pleno campo de juego.

Se trata de Leonel Ovejero, jugador de Argentino de Merlo, quien vio la roja a diez minutos del final. Los gestos de lamento del futbolista pasaron a ser de absoluta incredulidad de los presentes en el momento que advirtieron los motivos de su expulsión. Como manifestaron en la transmisión televisiva llevada a cabo por TYC Sports, Ovejero orinó en pleno campo de juego, esto fue advertido y comunicado por uno de los asistentes al juez principal Felipe Viola, quien aplicó la reglamentación y lo expulsó.

De inmediato, el ex jugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento. No lo podía creer ni él ni ninguno de los presentes. “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”, confirmó la notera que estaba a uno de los lados de la cancha. “Al ascenso dámelo siempre”, expresó el comentarista de la transmisión, Ezequiel Fretes, tras unos minutos de absoluto asombro e incredulidad por lo que estaba ocurriendo.

TEMAS RELACIONADOS

sacachispas argentino de merlo primera b leonel ovejero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'