Espectaculos

Domingo 28 de Noviembre de 2021

DE UN CÁNCER TERMINAL

Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años

El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.


El célebre diseñador de moda Virgil Abloh, falleció en el día de hoy a los 41 años de edad. Conocido por ser el director creativo de la marca de alta costura, Louis Vuitton, desde marzo de 2018, y fundador de la marca Off White, en Milán, dejó este mundo a causa de un cáncer agresivo. Dicha enfermedad le había sido detectada en el año 2019 y desde entonces se había sometido a distintos tratamientos en privado.

La noticia conmocionó al mundo de la moda ya que Virgil Abloh no solo era conocido por ser una joven proeza en la alta costura, sino que se había convertido en el primer hombre afrodescendiente en dirigir la línea de hombre de Louis Vuitton. Además era uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de tan alto rango en una casa de moda francesa. 

Abloh fue premiado en 2011 cuando su diseño para el arte de la portada del álbum Watch the Throne de Jay-Z/Kanye West fue nominado para un Grammy al Mejor Diseño de Empaque. A su vez, recibió el premio Urban Luxe en los British Fashion Awards en 2017, y fue nominado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time

Fuente: Revista Gente.

TEMAS RELACIONADOS

cáncer louis vuitton alta costura virgil abloh

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana