Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024


Policiales

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 22:53hs. del 25-02-2024

EN CÓRDOBA

Se defendió a puñaladas de ladrones que entraron a su casa: fue detenido

Tras el hecho, los familiares de los asaltantes intentaron agredir al dueño de la vivienda. Los sospechosos debieron ser hospitalizados a causa de las heridas.


Dos delincuentes que entraron a robar a una casa resultaron heridos luego de que el dueño de la vivienda, quien los encontró revolviendo sus cosas, ellos los atacara a puñaladas. Tras el hecho, los tres hombres terminaron detenidos.

El violento episodio ocurrió en la noche del viernes en un domicilio ubicado entre las calles Cochabamba y Jacinto de Altolaguirre, en el barrio Yofre Sud, dela zona oeste de la capital de Córdoba.

Allí, dos delincuentes rompieron la puerta principal de la casa y entraron para robar. Sin embargo, una vez allí se encontraron con el dueño, un hombre de 51 años, e intentaron atacarlo para continuar con el robo.

En ese contexto, el propietario agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a los ladrones. Tras ello, alertó a la Policía que se acercó al lugar y trasladó a los asaltantes de 24 y 21 años hasta el Hospital Córdoba con heridas.

Permanecieron internados algunas horas, pero enseguida recibieron el alta y quedaron detenidos. La víctima del robo, por su parte, se negó a salir del domicilio porque los familiares de los ladrones intentaron vengarse.

Finalmente, ante la presencia de la Policía y personal de Infantería, se logró controlar la situación y retirar de su casa al hombre, que también fue arrestado por el ataque a cuchillazos.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

detenido córdoba puñaladas ladrones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Francisco Vicente Romero Villa 26/02/2024 - 08:08hs

"Finalmente, ante la presencia de la Policía y personal de Infantería, se logró controlar la situación y retirar de su casa al hombre, que también fue arrestado por el ataque a cuchillazos." Por que justifican y naturalizan el robo de esta manera... el fue arrestado por defender su vida y su propiedad... que mal que esta la justicia en este pais.


1- Luisa 26/02/2024 - 07:30hs

pero...que pasa?! no podes defenderte ni estando dentro de tu casa!!??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Revelan tráiler oficial de la nueva temporada de "Betty, la fea"

A 25 años de haberse estrenado por primera vez, Betty y “su cuartel de las feas” regresarán a la pantalla ...

Netflix: ya están disponibles los nuevos episodios de "Bridgerton"

La serie continúa con el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin luego de un final atrapante ...


'