EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:06hs. del 12-04-2024

SOBRE SU DISCURSO EN CAMPAÑA

"Milei que diga lo que quiera, pero ahora tiene que dar respuestas"

El senador provincial Enrique Vaz Torres, destacó el trabajo coordinado que se realiza entre el Ejecutivo y los legisladores provinciales “estas cosas hay que resaltarlas porque si no nos meten el mote de casta”. Y añadió “el Presidente que diga lo que quiera no me interesa, que diga todo lo que quiera creo que gano con ese discurso la presidencia pero ahora tiene que dar respuestas a lo que dijo que se iba a hacer”.



En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el senador Enrique Vaz Torres, contó que esta semana se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y destacó “ternemos varios temas para conversar, él mismo me decía “tenemos una dinámica en Corrientes, que debe ser la única provincia donde los legisladores trabajan con el ejecutivo”, es el caso de Sergio Flinta que está con el Comité Iberá, Diógenes González que esta con el tema educativo y se trabaja en el ámbito”.

“Yo creo que estas cosas hay que resaltarlas, porque si no, nos meten en el mote de “Casta” el Presidente que diga lo que quiera no me interesa, que diga todo lo que quiera creo que gano con ese discurso la presidencia pero ahora tiene que dar respuestas a lo que dijo que se iba a hacer”,  expresó.

Al ser consultado sobre si Milei, está dando esas después en base a su criterio y el legislador correntino respondió “faltan muchas cosas para que se trasforme en creíble lo que afirmó en la redes sociales, porque una cosa es decir “yo resuelvo el problema macroeconómico, dejo de emitir moneda” pero en esa decisión que es tremenda, yo lo que aplaudo es que asumió el costo político de hacerlo, después necesita una salida y la salida es el fuerte incentivo que hay que darle a la inversión”.

En este sentido Vaz Torres añadió “resuelto el problema macroeconómico, yo coincido que había que resolver el problema del balance negativo del Banco Central, había que resolver el problema de la paridad cambiaria, había que resolver el problema del financiamiento del Estado, esas cosas si había que resolverlas pero hay cosas que son importantes pero no se puede cortar todo el bosque porque adentro puede haber robles que tardan 300 años para ser una árbol”

“Entonces no se puede confundir un pino implantado con un roble, es lo que yo digo y en la economía que es una ciencia social y la sociología indica que hay actores en la actividad económica y dentro de la actividad económica están las personas”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes senado javier milei enrique vaz torres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Neyke 12/04/2024 - 10:15hs

Coincido totalmente con tu opinión "El Duque", es hora que el pueblo correntino despierte de una vez, y nos saquemos de encima a la casta gobernante en Ctes, las radichetas y alcahuetes de partidos satélites dando vueltas, hay que barrer toda la administración pública desde lo más bajo a lo más alto. No voten más a estos inútiles, nadie les va a echar de sus trabajos, los tienen amenazados así, voten cualquier cosa menos a esta gente que se caga en los laburantes. Recuerden sus apellidos para que no nos metan otra vez el cuento del perro con todos estos parásitos que hoy tienen cargos y carguitos.


2- Marco 12/04/2024 - 10:14hs

Duke de tu discursito se desprende que te convence Milei, vos pensas que a Milei le importas vos y no la casta, cuando te vas a desilusionar.? no te vas al supermercado no pagas impuestos no compras nada Milei va contra vos. duquesito.


1- El Duque 12/04/2024 - 09:21hs

Esta provincia paga sueldos miserables desde que esta "Casta" está en el poder, de eso no es responsable Javier Milei; esta "Casta" sale a perseguir al ciudadano pobre, con policias y agentes de tránsito para arrancarles dinero de su bolsillo, porque a la "Casta" ya no le alcanza para mantener la lujosa vida de politico, y mientras usan todo el aparato de seguridad para perseguir al ciudadano honesto, la delincuencia (sus amigos) les están muy agradecidos. Esta "Casta" en una situación económica difícil malgaste el dinero que le roba al pobre para barbaridades como los kiosquitos de la Costanera. Vaz Torres, vos sos un inservible, y te puedo asegurar que a vos y a tu amigos de la "Casta" el pueblo Correntino los odia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'