EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 19:33hs. del 12-07-2019

EN LA SUBSECRETARIA DE TRABAJO

UTA- empresarios: No hubo acuerdo y pasaron a cuarto intermedio

Tras finalizar la reunión entre referentes de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios, en la Subsecretaria de Trabajo el Secretario General del gremio Omar Correa informó a Sudamericana “no hubo acuerdo y pasamos a un cuarto intermedio, las empresas defienden sus interese y nosotros defenderemos los nuestros”.


Una vez finalizado el encuentro el Secretario General de la UTA Omar Correa dialogó con la cronista de Radio Sudamericana y declaró “lo único que habíamos pedio es que se desglose los expediente que presentaron con respecto proceso preventivo de crisis”

En este sentido agregó “pasamos a un cuarto intermedio, la primera audacia vamos a tener el 22 de julio a las 10:30, los empresarios vana defender sus intereses y nosotros defenderemos los nuestros”.

Por otra parte el gremialista contó “el medio aguinaldo hoy se depositarán y los compañeros cobrarán, el otro 50 por ciento pasará para el 12 de agosto”

Después de la reunión los colectiveros realizaron una manifestación por las calles del centro capitalino que pasó por Casa de Gobierno y concluyó en la sede de la UTA.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  


'