EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:35hs. del 19-09-2019

ECONOM脥A

"Esperamos para fin de a帽o una inflaci贸n por encima del 60%"

El licenciado en economía, Rubén Kriskovich, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre la cuestión económica y la autorización de la suba de los combustibles. Sostuvo que se prevé una inflación interanual por arriba del 55 por ciento y aseveró que esperan cerrar el 2019 con una inflación del 60 por ciento.


Con la autorización de la suba de los combustibles y del aumento de los precios mayoristas del 11,2% en agosto, el licenciado en economía, Rubén Kriskovich, habló sobre la cuestión económica y las perspectivas de acá a fin de año.

Según indicó, tras la suba de las naftas, se espera que la inflación de septiembre sea de 6 a 8 por ciento, mientras que la inflación interanual en agosto fue de 54,5%, según el Indec. “Creemos que para fin de año la inflación sea total del 60 por ciento”, agregó el profesional.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Carlos Aquino 19/09/2019 - 12:47hs

KRISKOVICH ya tiene 3 DENUNCIAS PENALES por ADMINISTRACI脫N FRAUDULENTA, libramiento de $ 120.000.000.- en cheques sin fondos y retenci贸n de aportes del IPS y IOSCOR ... y SUDAMERICANA LE SIGUE DANDO MICR脫FONO al "economista" .... pais generoso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Muri贸 el pap谩 de Andy Kusnetzoff: el conmovedor mensaje que le dedic贸 el conductor

Juan Carlos Kusnetzoff, quien falleció a los 87 años, era sexólogo y tenía una larga trayectoria en los medios de ...

驴Termin贸 el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...


'