EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 16:54hs. del 26-02-2020

NUEVA VÍCTIMA DEL AGUA

Joven se metió al río en Paso de los Libres y pereció ahogado

En la siesta de este martes, se produjo el deceso de un joven de apellido Olivera en la localidad de Paso de los Libres. El mismo ingresó al río en inmediaciones del Puente Internacional que une la localidad con Uruguayana y desapareció de la superficie.  


El joven, según el informe policial aportado al cronista de Sudamericana, se metió al agua alrededor de las 13:30 pero desapareció de la superficie en la zona comprendida entre el puente internacional que une Paso de los Libres y Uruguayana y una arenera.

El cuerpo del sujeto de 20 años, identificado como Javier Olivera fue encontrado alrededor de las 16:30 y con esta tragedia se sumaron 12 muertes en lo que va del año en lo que se refiere a personas ahogadas.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres ahogado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...


'