EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:51hs. del 24-09-2020

SUMATE A LA CAMPAÑA

Mirá cómo fue el emotivo rescate de una perrita y sus seis cachorros

La asociación Pequeños Peludos Corrientes logró documentar el emotivo rescate de una perra y sus seis cachorros. Los proteccionistas lograron conseguirle un hogar transitorio donde hoy está descansando y cumpliendo con su labor de madre. Próximamente serán dados en adopción.   


Cada día en la ciudad de Corrientes hay más animales que viven en la calle y en estado deplorable, es el caso de "Cobrita" quien dio a luz a seis hermosos cachorros. En su intento por resguardar a sus crías, las escondió debajo de un camino de madera. 

Afortunadamente alguien avisó a las integrantes de Pequeños Peludos Corrientes, quienes inmediatamente iniciaron una campaña para conseguirles un lugar transitorio donde estén a salvo. 

Ni bien llegó este tránsito, corrieron a buscar a esta madraza y sus cachorros. ¡Y mirá cómo fue el rescate!

La asociación trabaja a pulmón y solventa sus gastos con los aportes de la sociedad, por lo que hoy necesitan ayuda para comprarle una bolsa de alimento de calidad a la nueva rescatada. "Debe comer un buen alimento ya que está siendo el motorcito de 6 bebitos, nos sale $1.800 la bolsa de 20 kilos", explicaron a Radio Sudamericana. 

SI PODES AYUDAR COMUNICATE AL 3794 692627 (CUENTAN CON CBU Y MERCADO PAGO). TODA COLABORACIÓN ES BIEN RECIBIDA Y ES DE GRAN AYUDA. 


TEMAS RELACIONADOS

mascotas pequeños peludos corrientes rescate de animales adopta no compres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'