EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:26hs. del 21-10-2020

PARTIDO JUSTICIALISTA

"Es positivo", dijo Barrionuevo sobre el encuentro de Pit铆n y Camau

En comunicación con Sudamericana el senador provincial Martín Barrionuevo, habló sobre el acercamiento entre José “Pitín” Aragón y el senador nacional, Carlos “Camau” Espínola. “Es positivo que exterioricen estas cosas, no solo acotando a la cuestión de Pitín y Camau  sino fundamentalmente haciendo una convocatoria amplia a todos los sectores”, declaró.


“Conociéndolos a ellos,  como lo hago con los dirigentes del PJ,  siempre tuvieron una relación personal y política  fluida todos los que nos venimos reuniendo desde hace tiempo sabemos que es importante que estemos unidos y construyamos un proyecto colectivo que nos incluya a todos y  es positivo que exterioricen esta cosas,  no solo acotando la cuestión en Camau y Pitín,  sino fundamentalmente haciendo una convocatoria amplia a todos los sectores”, aseguró Martín Barrionuevo sobre el acercamiento entre José “Pitín” Aragón y el senador nacional, Carlos “Camau” Espínola.

Asimismo indicó “me parece que van en el sentido correcto, no solo la reunión que mantuvieron ellos dos, sino también la que estamos teniendo todos buscando puntos de encuentro sobre todo teniendo en cuenta las elecciones del 2021”.

Sobre las altas medidas en favor de la figura de Camau Espínola, Barrionuevo aclaró “no tengo mediciones,  no las hago,  no las encargo ni las leo porque entiendo que lo que debemos construir por encima de los nombres propios es un proyecto colectivo sólido,  más allá de los dirigentes del partido que se puedan proponer ante la sociedad para que vean que hay un Partido Justicialista sólido que sea capaz de vertebrar una propuesta opositora,  si no es muy difícil”.

Elecciones internas

En cuanto a las elecciones interna, el senador provincial manifestó “estoy convencido que el procesos interno es absolutamente necesario, si no hubiéramos tenido pandemia seguramente ya lo hubiéramos realizado, en mi opinión hubiera sido más saludable que pudiéramos hacer un proceso interno de autoridades partidarias por encima de los cargos electivos, porque estoy convencido porque más allá de las elecciones 2021 tenemos que ser capaces de pensar más en el mediano plazo”.

“Hay que tener en cuenta que las elecciones generales en la provincia para cargos ejecutivos se tienen que dar según la Constitución,  tres meses antes del cambio de mandato no es como habitualmente se va dando en los años intermedios en donde por allí la provincia elige en junio o julio”, expresó el legislador en referencia a que las elecciones para el año que viene están prevista que se haga en el mes de agosto.

También agregó “en todas la conversaciones en las que yo intervine, no tiene que ver con negociaciones de cargo me parece que estaríamos poniendo demasiado los carros delante de los caballos,  lo que tenemos que consolidar todos es la intención de llevar adelante un proceso en el marco de la pandemia,   que  sepamos que queremos convertir un proyecto colectivo,  luego vendrán los nombre propios”.

Coronavirus

“Es complicada la situación, con un aumento de casos en el interior del país y Corrientes no es la excepción, es preocupante tenemos que ser capaces de entender los capitalinos que está en nosotros contener al virus,  tenemos cada vez amigos  o familia que estén contagiado o en contacto con un contagiado. Las cadenas de contacto son muy importantes,  tenemos que lograr que las reuniones que se hagan tienen que ser con los mismo grupos”

“Está claro que si uno participa de la reunión con una personas con covid no implica que te contagies siempre que tengas todos los cuidados. Tenemos que hacer mucho desde a comunicación, también  hablar con los jóvenes y hacerle entender que cuidándonos es la única forma de  hacer frente al virus”, expresó.



TEMAS RELACIONADOS

mart铆n barrionuevo jos茅 pit铆n arag贸n carlos camau esp铆nola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- JORGE ALBERTO 22/10/2020 - 07:12hs

manga de parasitos estan arreglando su calchas para seguir ,cagando a la jente


6- JORGE ALBERTO 22/10/2020 - 07:08hs

Estan arreglando su calchas, para seguir cobrando como parasitos que son del pueblo ,mientra SE CAGAN POR JENTE


5- Hugoeduardo 21/10/2020 - 19:46hs

Tranquilo Martin, lo siento mucho y creo que sos buena persona, veo tus graficos en la TV de Bs,As. y sos trabajador, pero siento decilucionarte: tu Partido no figurara en las Elecciones del 2021.-


4- Corrientes 21/10/2020 - 16:51hs

Ninguno sirvennnnn.quieren $$$$$$$$CHAUUUUU


3- CARLOS Z 21/10/2020 - 16:29hs

AL FIN..... SE JUNTARON EL "HAMBRE" CON LA "GANA DE COMER".. 隆隆隆..POR FAVOR..!!!


2- Correntino De Ley 21/10/2020 - 15:15hs

Y que va a decir Barrionuevo... siempre colgado.......aver si hacen peronismo y no pol铆tica de 4ta...


1- Marcelo 21/10/2020 - 14:37hs

Siempre que haya pitin va a estar el pich贸n de picuru


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Victoria Vannucci habl贸 sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanz贸 su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'