EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 14:28hs. del 01-12-2020

INTERIOR

Valdés firmó convenios con el intendente de Alvear para obras

La Provincia en el marco del programa del Plan de Fortalecimiento Institucional a través de la firma de dos convenios de cooperación suscripto con la localidad de Alvear, se comprometió a la construcción de 16 cuadras de cordón cuneta en la avenida Ejército Argentino y la pavimentación de 15 cuadras en la ciudad, valuada en una inversión de casi $43 millones.


El acuerdo se llevó a cabo este martes en el despacho del primer mandatario correntino y en la oportunidad, el intendente, Miguel Ángel Salvarredy destacó el trabajo mancomunado entre la Provincia y Municipio materializado en los más de 10 frente de obras en ejecución que se suman a estas dos nuevas acciones mediante la firma del convenio en cuestión.

De esta manera, al tomar contacto con la prensa, el jefe comunal, sostuvo que “me voy conforme con la reunión porque hemos podido concretar acciones importantes para la localidad como lo son la construcción de estas nuevas 15 cuadras de la ciudad, donde hemos culminado una primera etapa de otras 15 cuadras” y agregó “en este caso nosotros designaremos el organismo técnico que se encargará de la confesión de los proyectos de las obras que le brindarán mejor transitabilidad en los accesos y en el caso de las 16 cuadras el Gobierno se hará cargo de estas acciones”.

Para cerrar, Salvarredy recordó “este año hemos podido trabajar en distintos frentes de obras como cordón cuneta, refacciones en edificios escolares, construcción a nuevo del Banco provincia y el Juzgado de Paz, el compromiso de 50 viviendas con el Invico. Por eso estas nuevas obras serán de gran impacto en la localidad para continuar creciendo”.

TEMAS RELACIONADOS

alvear plan de fortalecimiento institucional miguel Ángel salvarredy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'