Policiales

Jueves 14 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 16:40hs. del 14-01-2021

GOBERNADOR CASTILLO AL 1700

Secuestraron tremendo arsenal de armas en un allanamiento

El cronista de Sudamericana brindó los detalles del procedimiento concretado en una vivienda capitalina. Los efectivos, tras una investigación dispusieron un allanamiento en busca de un hombre sobre quien pesa una causa. La sorpresa fue cuando se encontraron con una importante cantidad de armas de fuego, de diferente calibre, cuya procedencia y tenencia, no estaban justificadas. Foto ilustrativa


Efectivos de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, con la colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.) llevaban a cabo un allanamiento por una causa que investigaban, hallaron y secuestraron gran cantidad de armas de fuego y municiones, todo lo cual fue puesto a disposición de la justicia y por lo cual se inició una cusa por supuesta tenencia ilegal de armas de fuegos.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, en una vivienda ubicado en inmediaciones de la calle Gobernador Castillo, a la altura del 1700 aproximadamente, lugar donde encontraron y secuestraron varias armas de fuego y municiones, como ser: una escopeta, lustre negro, modelo 68 de lujo, con un cargador de 14 cartuchos, dos revólveres; cinco rifles, tipo carabina, de diferentes calibres; una mira  de rifle, cajas completas de municiones;  también de diferentes calibres, entre otras cosas.

Todas las armas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladadas-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Segunda, donde se inició de oficio la actuación sumarial por supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

TEMAS RELACIONADOS

allanamiento secuestraron armas de fuego corrientes capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'