Politica

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 13:29hs. del 25-02-2021

COBERTURA DE SUDAMERICANA EN YAPEYÚ

Demoras en agenda del Presidente: cambian los horarios del evento

Por un retraso en la agenda del Presidente de la Nación, se tiene previsto que llegue a Corrientes alrededor de las 12 del mediodía. Indican que con la llegada del primer mandatario se modificarían todos los horarios de las actividades a realizar en Corrientes. 


Por un retraso en el vuelo del Presidente de la Nación, desde México, habrá un retraso en la agenda programada en Corrientes. 

Desde Nación confirmaron a Radio Sudamericana que el Alberto Fernández aterrizará a las 11 de la mañana en Posadas y desde allí abordará el helicóptero con un trayecto de una hora de vuelo. Ese horario obliga a modificar el programa de actividades previsto para las 11. 

Anticipan que la llegada a suelo correntino podría darse alrededor de las 12 horas.  Posteriormente en la plaza de Armas de Yapeyú los aguardará el jefe del Estado Mayor del Ejército, Agustín Cejas para el acto en conmemoración del 243° aniversario del natalicio del general San Martín.

También debió postergarse el inicio de las deliberaciones de la Asamblea del Norte Grande. Ahora quedó agendado para las 14. Desde la Plaza de Armas, los mandatarios irán a un predio ubicado a 200 metros. Allí, intervendrán todos los gobernadores y cerrará el presidente Fernández la jornada.

Si los horarios se cumplen, habrá un almuerzo y, alrededor de las 17, el primer mandatario nacional retornará al aeropuerto de Posadas para abordar el vuelo que lo llevará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estiman que aterrizará pasadas las 19.30 horas.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes alberto fernández yapeyú norte grande

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'