EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 07 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:53hs. del 07-03-2021

MENDOZA

Se viralizó un video de profesoras burlándose de los alumnos

En tiempos de clases y exámenes por Zoom, un grupo de profesoras de la Universidad de Mendoza quedó en el centro de las críticas después de que se viralizara un video en el que se las ve burlándose de sus alumnos. Finalizada la serie de evaluaciones orales, las docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño comenzaron a reírse de los estudiantes, sin saber que los alumnos seguían conectados y que todo estaba siendo grabado.  


El video comienza después de que despiden al último alumno en rendir. En ese momento, estallan las burlas. “No aguantaban más la risa”, lanza una de las docentes, a lo que otra le contesta: “Contratá a esta chica para que dé las clases porque se cree la profesora”. Con ese mismo espíritu, pide que se le ponga un 6 a una estudiante para “no escucharla nunca más”. “No la puedo ver”, dispara, y luego cuenta que otra de las alumnas “le cayó mal”.

En ese sentido, otra de las docentes critica el tono de voz de una alumna: “Tiene un tono la piba muy inseguro de sí misma que te jode”. Y el video queda rematado con la pregunta más repudiable: “Che, ¿vamos a hacer mierda al último también?”.

Casi como si fuera premonitorio, en el medio de la charla una tercera profesora irrumpe para pedir que el chat “quede grabado” porque después lo quiere ver. Y así fue.

El video se viralizó rápidamente y llegó a las autoridades de la Universidad de Mendoza, quienes emitieron un breve comunicado donde explicaron que ya se notificaron de lo sucedido, y anunciaron: “Se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”.

LA NACION


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- JORGE ANTONIO 08/03/2021 - 06:53hs

Es vergonzoso que estos educadores, ya con años de experiencias, y que en teoría deberían ser ejemplo para que nuestros jóvenes prosigan con énfasis sus metas. No tengo palabras para describir, la conducta de estas profesoras, deberían ser sancionadas con todo el peso de la ley educacional. SON UNA VERGUEZA NACIONAL.


6- Ana Maria 08/03/2021 - 01:02hs

Si que le den la baja se cren la super profe decrimina a los alumnos y son burra,


5- Antonio Ramon 08/03/2021 - 00:04hs

RIDICULAS IGNORNTE QUE LE HECHEN A LA MIERDA NO DIGO MAS NAD POR RESPETO QUE ES EL DIA DE LA MUJER O SINO TE DIGO..... Y ESTAS TRES GUARANGAS CROTAS NO SON MUJERES


4- Antonio Ramon 08/03/2021 - 00:01hs

RIDICULAS IGNORNTE QUE LE HECHEN A LA MIERDA NO DIGO MAS NAD POR RESPETO QUE ES EL DIA DE LA MUJER O SINO TE DIGO..... Y ESTAS TRES GUARANGAS CROTAS NO SON MUJERES


3- Gustavo 07/03/2021 - 22:56hs

Con razon mi hijo no aprueba una materia en la illia hace 4 años ya , le piden que estudie un tema y cuando va a hacer el examen se encuentra con que son varios temas los que le toman, Y así siempre se va y se encuentra con algo nuevo y queda sin aprobar... hdp que son..Y ahora que esto salio a la luz más creo que no los hacen aprobar....


2- Any 07/03/2021 - 20:41hs

Espero les saquen el titulo para que no arruinen mas futuros. De estas hay varias y son realmente personas detestables.


1- Sonia 07/03/2021 - 20:09hs

Se creyeron de las vivas las tres estupidas y las alumnas fueron mas inteligentes. Le tienen que separar del cargo y mandarle a limpiar los baños de la facultad, tienen mas cara de sirvientas que de profesoras las cerebritos de esponja.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'