Sociedad

Miércoles 07 de Abril de 2021

CORONAVIRUS

Los viajes de egresados a destinos dentro del país serán cancelados

Los viajes de egresados a los destinos dentro del país serán cancelados como parte de las medidas de restricción que decretará el Gobierno para paliar las consecuencias sanitarias por la llegada de la segunda ola del coronavirus al país.


Fuentes del ministerio de Turismo confirmaron a minutouno.com que la medida se sumará a la ya vigente para los viajes de estudiantes al exterior y regiría por tres semanas.

Los viajes de egresados al exterior ya se habían suspendido con el decreto anterior y en las nuevas restricciones se incluye a los que tienen por destino lugares de la Argentina.

Algunas empresas empezaron ya empezaron a tomar medidas individuales ante el aumento de casos registrado en las visitas a Bariloche y otros destinos.

Se prevé que el presidente firme un DNU esta tarde y sea publicado en el Boletín Oficial. Podría entrar en vigencia desde las 0 horas del jueves. Derogará el anterior Decreto que tenía fecha de finalización el próximo viernes 9 de abril. Se prevé límite a la circulación y transporte público sólo para esenciales -incluídos docentes y alumnos-, cierres nocturnos y restricción de actividades sociales y recreativas. Las clases presenciales continuarían como hasta ahora.

Fuente: Minutouno

TEMAS RELACIONADOS

gOBIERNO NACIONAL Ministerio de Turismo coronavirus VIAJES DE EGRESADOS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana