EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Deportes

Sábado 10 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 14:16hs. del 10-04-2021

EUROPA

Video: pelotazo y amarilla a un jugador por hacer tiempo

El episodio ocurrió durante el encuentro de la Roma y el Ajax.



El italiano de la Roma Riccardo Calafiori recibió un pelotazo de un recogebolas molesto porque el defensa decidió hacer tiempo en un saque de banda. La escena ocurrió en el partido de ida contra el Ajax de los cuartos de final de la Europa League este jueves en el Amsterdan Arena de Países Bajos.

A dos minutos de concluir el encuentro, la Roma ganaba 2-1 y Calafiori se disponía a reponer un balón desde la lateral. Sin embargo, en lugar de tomar la pelota que tenía más cerca, decidió ir a buscar otra que estaba más lejos. Esa pérdida de segundos alteró a uno de los recogebolas, que no aguantó la actitud tramposa del futbolista y le lanzó un balón que lo golpeó muy cerca de la cara.

Calafiori reaccionó instintivamente y lo gritó, pero se mantuvo tranquilo y evitó un confortamiento físico. Luego de finalmente tomar el esférico y antes de ponerlo en juego, el italiano recibió una tarjeta amarrilla por retrasar el reinicio del partido. "Realmente no me lo esperaba. En ese momento pensé muchas cosas, pero estaba tranquilo. Probablemente no me hubiera gustado ver a un jugador del otro equipo perder el tiempo", dijo a la prensa Calafiori sobre el episodio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'