EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Policiales

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 16:23hs. del 14-04-2021

PELIGRO

Mendoza: Ebrios ofrecían caramelos para subir a niños a su auto

Dos personas mayores de edad fueron detenidas por policías de franco que advirtieron que estaban ofreciendo caramelos a niños con malas intenciones


Dos personas en estado de ebriedad fueron detenidas por personal policial luego de que se los descubriera infraganti ofreciendo caramelos a niños para convencerlos de que suban a su auto. Se desconocen las intenciones que tenían con ese accionar. El aberrante hecho se dio el domingo a la siesta en Malargüe, Mendoza.

Según reveló el oficial principal Roberto Contrera a Malargüe diario, policías que estaban de franco escucharon por la frecuencia policial que advertían que en las en inmediaciones del barrio Nueva Esperanza había dos personas que les estaban ofreciendo caramelos a niños de la zona, con intención de subirlos a un vehículo.

Con sus autos particulares fueron en búsqueda de los sospechosos, que huyeron hacia el barrio Procrear, donde finalmente fueron aprehendidos por los efectivos que estaban sin su uniforme.

Estas personas estaban en claro estado de ebriedad y en el auto tenían abundante cantidad de bebidas alcohólicas.

 

Por el momento, fueron ingresados a la Comisaría 24 y quedaron a disposición de la Justicia que inició las investigaciones del caso. El rodado quedó secuestrado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'