EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Domingo 01 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 01:18hs. del 02-05-2022

CLIMA

Mayo inicia nublado y con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura para este domingo rondará entre 15 y 21 grados. La probabilidad de precipitaciones será entre el 10 y 40 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 1 de mayo el cielo estará con cielo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 15°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de precipitaciones del 10 y 40%, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 96%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá con una probabilidad de lluvias de entre 10 y 40% y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 17°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. La probabilidad de lluvias aisladas estaría en el orden del 10 y 40%para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: mañana nublada, acompañado de 17° de mínima. Para la tarde se anuncia un cielo cubierto y una máxima de 22°. Para el cierre del día se esperan nubes, junto a posibles lluvias y habrá una temperatura que será de 19°.

Esquina: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una mínima que rondará los 13°. Para después del mediodía el cielo estará algo nublado y con una máxima de 21°. Al final de la jornada la temperatura descenderá hasta una temperatura de 17°, con cielo nuboso.

Itá Ibaté: durante la mañana habrá un cielo parcialmente nublado y una mínima que rondará los 17°. A la tarde se mantendrá un cielo nublado, con lluvias débiles y una máxima que alcanzará los 22°. Por la noche la temperatura será de 20° y algo nublado.

Alvear: lluvias aisladas durante la mañana, junto a una mínima de 16°. Por la tarde, se presentarán mejores condiciones y una máxima de 21°. A la noche, se espera un cielo algo cubierto y una temperatura de 18°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana lluvias aisladas resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'