EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Martes 03 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 01:03hs. del 04-05-2022

CLIMA

Martes mayormente nublado en Corrientes

Según el SMN, habrá una máxima de 21° y vientos que correrán desde el sector sur. Para mañana se espera un ascenso en la temperatura.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 3 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura será de 12°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 93%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Saladas: cielo despejado por la mañana, con 11° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 20° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 14° con cielo nuboso.

Sauce: se espera un cielo nublado y una mínima de 11° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 19° con cielo nuboso. Se espera que la noche se presente despejada junto a una temperatura de 13°.

Alvear: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 12°. Posibles lluvias por la tarde, con una máxima de 17°. Se espera que las inclemencias se mantengan por la noche, junto a una temperatura de 13°. 

Itá Ibaté: la mañana se presentará parcialmente nublada, con una mínima de 13°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 19° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo cubierto y una temperatura de 15°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'