Deportes

Sábado 08 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 18:53hs. del 09-04-2023

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Racing perdió con Gimnasia en el Bosque y no pudo acercarse a River

Gabriel Rojas fue expulsado en la Academia antes del entretiempo. Cardona salió lesionado. Al equipo de Gago le habían dado un penal sobre el final, pero la decisión fue anulada por el VAR.


Racing Club, que entre el torneo local y la Copa Libertadores venía de cuatro triunfos seguidos, perdió 3-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputó en La Plata, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y el VAR a cargo de Leandro Rey Hilfer. Los goles del Lobo fueron anotados por Cristian Tarragona, a los siete minutos del primer tiempo, Leonardo Morales, a los nueve del segundo, y Franco Soldano, en la última del partido.

Jonatan Gómez marcó el descuento para la Academia, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Gabriel Rojas antes del entretiempo. Al equipo de Gago le cobraron un penal en la parte final, pero la decisión fue anulada por el VAR porque no había falta dentro del área.

A los 35 minutos del primer tiempo, Edwin Cardona salió lesionado, con cara de mucha preocupación. Con esta derrota, Racing se mantiene con 17 puntos y dejó pasar la oportunidad de quedar a tiro de River, que tiene 21 y es el puntero.

Gimnasia, con Sebastián Romero como DT, acumula 11 puntos. El triunfo de este sábado le permitió salir, por lo menos un poco, de la zona baja de la tabla de posiciones.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

river plate gimnasia de la plata racing club liga profesional de futbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'