EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Lunes 01 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 17:51hs. del 02-01-2024

CORRIENTES

Violento enfrentamiento entre un grupo de mujeres en un boliche

El video del enfrentamiento se viralizó en las redes sociales. 


En las primeras horas de este día de Año Nuevo, la ciudad de Corrientes se vio sacudida por un incidente violento a las afueras de un popular boliche, alrededor de las 7 de la mañana.

Las protagonistas son un grupo de mujeres y si bien se desconocen los motivos del enfrentamienro puede verse cómo una de ella le da un botellazo a otra de las involucradas en el enfrentamiento.  Posteriormente se puede ver a una de las mujeres con la ropa repleta de sangre. 


Las autoridades locales y la policía respondieron rápidamente al incidente, brindando asistencia médica a la víctima y trabajando para mantener la seguridad en la zona.


TEMAS RELACIONADOS

pelea mujeres peleando corrientes 1 de enero boliche

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Lupe 02/01/2024 - 17:37hs

Vergüenza da que sean mujeres. Esas son las empoderadas? Mugrientas...vayan a bañarse, borrachas


10- Valeria 02/01/2024 - 13:25hs

Juan José,este boliche si está por costanera sur. Usted cree que por estar en la costanera las mostrillas estas no van a ir y al de maipu si? Que onda Piatoni,ahora si aceptan que entre cualquier cosa? Te llego la crotera también que ya no están tan delicados con lo que dejan entrar? Aunque la mona se vista de seda...van y pagan caro su entrada para ir a dar ese espectáculo. Quieren conseguir sponsor caro y muestran la hilacha las pelo en pausa.


9- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 02/01/2024 - 12:43hs

We juan jose.vos si vivis en un termo para no conocer el boliche.tenes menos calle que venecia. Si te pones a mirar re villeros todos lo que van.creen que ir ahi le da estatus ylo que le da estatus es la educacion estudio ect ect .re negras las chicas. Guampeale si te animas minimo una puñalada te mete. Anoche pase por centenario donde vive una y estaba en la vereda tomando terere y comiendo tortaasada con las patas en el agua aflojando el barro del talon partido


8- Juan José 02/01/2024 - 10:29hs

Pueden Decir Dónde está este boliche, en la Costa,Sur No.y ni a lo largo de la costanera Tampoco , Puede que esté Sobré Av.Maipu?..Así está todo Muchachos y creo que también está un travesti,..Parece que Ganaron los/as. Chicas Malas


7- Yayi 02/01/2024 - 10:11hs

Buenos dias a Radiosudamericana.... Feliz 2024 para todos.... Cambiaron los tiempos y de que manera....fiestas de navidad y año nuevo para pasarla bien con amigos y familia.... Asi....van mentalizados al kilombo.- influyen las drogas y alcoholes...muy pocos tienen control de sus acciones e ingiriendo los mismos, sea sidra, ananá fizz, y otras combinaciones,,,ni mencionar los "Cocktail" que preparan en los boliches que tiene de todo y eso si es "Bomba Nuclear"...como la famosa "Jarra Loca".- Si estás en buena compañia, lo demás se resuelve en la privacidad.- no critico....solo observaciones.... Dado que en estas fiestas uno recuerda a la familia, abuelos, madre, padre,, seres queridos que no están fisicamente....y lo que mas peso tiene....la niñez que tuvimos y serán inolvidables.- Las Educaciones parten del hogar, de la familia.- Las Generaciones cambian y los tiempos tambien, para mal.- Comenzar asi el año, no es bueno para nadie....hay que buscar la manera de estar bien y divertirse.... Les deseo un buen año en todo sentido 2024 feliz y en paz!!!! Dios los bendiga!!!! Gracias por el espacio brindado .-


6- Jorge 02/01/2024 - 10:02hs

Pongan mas cara la entrada así no va todo el gorderio este alimentado a chipa Carancho, todes villeres jaaa


5- Correntino 02/01/2024 - 09:33hs

Ahora el villerío copando los boliches de la Costa....


4- Josè 02/01/2024 - 07:09hs

Décadas de educación mediocre -gracias peronia- muchas redes sociales y muy baja autoestima. No pidan peras al olmo. Lamentable.


3- Javier 01/01/2024 - 22:24hs

..... diablos señoritas!!


2- Patovica 01/01/2024 - 21:17hs

Todo fue por un calzoncillo...


1- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 01/01/2024 - 20:51hs

We re villeras las pibas .se van a ir a levantar machos no mas y despues agarrate si le llevas a tu casa te roban todos. We le queres para tu mujer a la tape esa mamita


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'