Policiales

Miércoles 17 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 19:21hs. del 17-01-2024

INDIGNACIÓN TOTAL

Santiago del Estero: rescatan a 155 loros a bordo de una camioneta

Efectivos de Gendarmería Nacional rescataron a 155 loros habladores que eran transportados dentro de un camión en pésimas condiciones, durante un operativo efectuado en la provincia de Santiago del Estero.


Los efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” de GNA, a raíz de tareas investigativas, lograron dar con información de un posible tráfico de animales, por lo que en horas de la madrugada procedieron a interceptar al vehículo sospechoso.

Apostados sobre el kilómetro 798 de la Ruta Nacional N° 34, los gendarmes divisaron la camioneta Duster Oroch, que era conducida por un masculino que viajaba con destino a la ciudad de Termas de Río Hondo, en la que, al ser requisada, encontraron en el interior de su caja a 155 loros habladores, los que eran trasladados dentro de jaulas, cajas de maderas y conservadoras de telgopor.

Intervinieron en este hecho el Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero y la Dirección General de Bosques y Fauna, que ordenaron la incautación de las aves, como así también el labrado de las actuaciones en infracción a la Ley Provincial N° 4.802 “Protección de la Flora y Fauna Silvestre”.

Fuente: Misiones Online.

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal gendarmería nacional santiago del estero loros 155 loros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Flavio 18/01/2024 - 20:41hs

Y la gente que los compra y sube a las redes los pobres bichos diciendo pavadas por imitación....una barbaridad....deberíam ir presos unos cuántos años.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'