EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Viernes 19 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 19:03hs. del 20-01-2024

CORRIENTES CAPITAL

Cámaras de seguridad grabaron a un sujeto asaltando a dos mujeres

​Las imágenes aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de Corrientes a www.radiosudamericana.com muestran el momento del ataque. El ladrón abordó a las dos personas y se llevó un teléfono celular en la intersección de Avenida Colón y calle Pizarro de la Ciudad de Corrientes.  


Un sujeto fue filmado por cámaras de seguridad del COM municipal cuando asaltaba a dos mujeres en la intersección de Avenida Colón y calle Pizarro del Barrio Juan de Vera.

En las imágenes se ve a dos personas en el acceso a una propiedad y un sujeto que gira en la esquina y directamente las aborda, les roba y se escapa corriendo. El organismo informó a la Policía y aportó las imágenes. 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes asalto cámaras de seguridad com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Guillermo Adrián Chenna 19/01/2024 - 11:41hs

Hola ...nunca más un gobernador como el vago este de Valdez y toda su flia q está acomodando en la política como es de costumbre en corrientes .. basta de los Colombia Valdez tasano cuki valvano ...ya les gustó el dulce de leche de robar en política ...después critican Formosa y otros provincias sinvergüenzas ....


5- Marco 19/01/2024 - 11:01hs

Y q hizo la policía? Lo atrapó?


4- Valle 19/01/2024 - 10:36hs

Sr gobernador así como hay muchos policías en los corsos y festival así tienen q haber x las calles también y no solo xjunin sino x los barrios y más iluminación acion en el barrio pirayui viejo y q lleven las basuras de las esquinas xq hay muchos.mosquitos y q corten los pastos


3- Sebastian 19/01/2024 - 10:15hs

Y en tiempo real que hicieron... nadie hizo nada.. la tecnología para que... Jueves 19 de enero de 2024 Hora 10:15


2- Naty Gai 19/01/2024 - 10:00hs

Viva la libertad carajo!!. Aguante Valdez, los radicales. El chamamé, el dengue y el carnaval!! Aguanten los derechos humanos!!!!. Nesecitamos un gobernador como el de santa fe, que está enfrentando a la delincuencia, no un vago como Valdez.


1- MARCELO 19/01/2024 - 10:00hs

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE !! , AL COMPAS DE LOS CHORIZOS !! A MI EN LUGAR DE MIRAR PELICULAS DE LOS ROBOS, Y NO AGARRAN A LOS CHORROS. ME GUSTARIA QUE TUVIESEMOS MAS SEGURIDAD. NO MANDEN A LOS POLIS AL ANFITEATRO Y DENTRO DE POCO AL CORSODROMO (PARA VENDER PARA AFUERA BUENA IMAGEN) . EN EL RESTO DE LA CIUDAD QUEDAMOS DESPROTEGIDOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'