Interior

Jueves 29 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:18hs. del 29-02-2024

CORRIENTES

El intendente acompañó el inicio del ciclo lectivo 2024

Como parte de una política de estado de trabajar junto a las instituciones por y para la educación, Noel Gómez participó de actos y momentos especiales en establecimientos de la ciudad y de distintos niveles.  


Primeramente, el martes 27 estuvo en el Departamento de Aplicación, la primaria dependiente de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, en su acto de bienvenida al ciclo lectivo, principalmente a los alumnos que ingresaron a 1° Grado.
 
Lo hizo junto al Secretario de Gobierno, Nicolás Guidobono; el Director de Educación y Cultura, Rubén Arce; y el Director de Tránsito y Seguridad Vial, Daniel Ponce.
 
Luego, el miércoles 28, hizo lo propio en el nivel secundario, más precisamente en la Extensión Áulica de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” del paraje Anguá, donde compartió un agradable momento junto a los estudiantes del lugar y sus docentes.
 
“Noté mucha emoción y alegría por parte de los niños, padres, docentes y directivos, especialmente a los niños que ingresan a 1° Grado, que puedan transitar esta nueva etapa de sus vidas de la mejor forma. Les deseamos un gran año”, sostuvo el intendente a la prensa.
 
Por su parte, miembros del gabinete también visitaron otros establecimientos públicos y privados, llevando el saludo del intendente y algunas resoluciones de interés, coincidiendo con los respectivos aniversarios de fundación.

TEMAS RELACIONADOS

saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 29/02/2024 - 18:12hs

Jajaja no invierte un peso en educación y se saca foto, no apoya a los estudiantes saladeños que tienen que trasladarse a otra localidad, etc etc...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'