EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Viernes 29 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 11:08hs. del 29-05-2020

PRODUCTOS DE CALIDAD

Las Ferias de la Ciudad recorrerán distintos barrios

De 8 a 13, la próxima semana las Ferias de la Ciudad continuarán su recorrido itinerante por plazas céntricas y barrios. Con las normas de prevención sanitaria pertinentes, los feriantes ofrecerán frutas y verduras a bajos precios.


Las Ferias de la Ciudad continuarán con su recorrido itinerante y en simultáneo la próxima semana por diferentes puntos de la Capital. De 8 a 13, los vecinos podrán acercarse a adquirir productos de calidad para abastecer la canasta familiar.

El lunes 1°, los feriantes llegarán al barrio 17 de Agosto, frente a la escuela N°955 “Libertador de América” y en las Mil Viviendas en la plaza República del Perú. El martes será el turno de las plazas Libertad y Los Amigos; en tanto que el miércoles en la plaza Torrent y la plazoleta Evita; además en las plazas centrales de los barrios Santa Catalina y 90 viviendas del Molina Punta.

El jueves, en la plaza La Cruz; mientras que el viernes en la plaza central del barrio Piragine Niveyro. El sábado, los feriantes llegarán al parque Mitre y en la plaza Giachino del  barrio Santa Teresita.

Las Ferias de la Ciudad se mantienen activas durante la cuarentena ya que se trata de un servicio esencial de comercialización minorista de alimentos y de proximidad. A su vez, todos los feriantes cumplen con las normas de seguridad sanitaria, como evitar la concentración de personas, respetar la distancia -como mínimo de 2 metros entre puestos-; uso de guantes para manipular alimentos, alcohol en gel y la constante desinfección y limpieza del lugar, manteles y ropas de trabajo, además del lavado frecuente de las manos con agua y jabón.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 1° de junio: barrio 17 de Agosto frente a la escuela N°955 “Libertador de América” y en las Mil Viviendas en la plaza República del Perú
Martes 2 de junio: en las plazas Libertad y Los Amigos
Miércoles 3 de junio: en la plaza Torrent y la plazoleta Evita y en las plazas centrales de los barrios Santa Catalina y 90 viviendas del Molina Punta 
Jueves 4 de junio: en la plaza La Cruz
Viernes 5 de junio: en la plaza Central del barrio Piragine Niveyro
Sábado 6 de junio: en el parque Mitre y en la plaza Giachino del  barrio Santa Teresita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.

Murió el papá de Andy Kusnetzoff: el conmovedor mensaje que le dedicó el conductor

Juan Carlos Kusnetzoff, quien falleció a los 87 años, era sexólogo y tenía una larga trayectoria en los medios de ...


'